Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ONZA HOMES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 830431, I/A 1.
Con fecha 19 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ONZA HOMES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: a) Las actividades inmobiliarias, como reformas, instalaciones de toda clase (eléctricas, fontanerías, etc..), la compra, explotación y venta, de toda clase de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos, la realización de estudios sobre decoración de viviendas y limpiezas de las mismas,... El domicilio de la empresa se establece en AVDA CARDENAL HERRERA ORIA 173 - EDIFICIO AZORIN (MADRID).
| Sociedad | ONZA HOMES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 1.08.24 |
| Objeto social | a) Las actividades inmobiliarias, como reformas, instalaciones de toda clase (eléctricas, fontanerías, etc..), la compra, explotación y venta, de toda clase de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos, la realización de estudios sobre decoración de viviendas y limpiezas de las mismas,.. |
| Domicilio | AVDA CARDENAL HERRERA ORIA 173 - EDIFICIO AZORIN (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |