Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa ONTIMAX ACTIVOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de octubre del 2017 con los datos de inscripción T 36429, F 36, S 8, H M 654483, I/A 1.
Con fecha 3 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ONTIMAX ACTIVOS SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de abril de 2017. La actividad de la empresa es: LA ADMINISTRACION Y GESTION DEL PATRIMONIO MOBILIARIO E INMOBILIARIO, COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN MAXIMO, NUMERO 31, 3º, LOCAL 10 (MADRID).
Sociedad | ONTIMAX ACTIVOS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 10.04.17 |
Objeto social | LA ADMINISTRACION Y GESTION DEL PATRIMONIO MOBILIARIO E INMOBILIARIO, COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES |
Domicilio | C/ SAN MAXIMO, NUMERO 31, 3º, LOCAL 10 (MADRID) |
Capital | 6.000,00 Euros |