Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de junio del 2010 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa OÑORO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de junio del 2010 con los datos de inscripción Diario: 118 Sección: C Pág: 23045 - 23045.
Por decisión de los Administradores Mancomunados de la Sociedad, se convoca Junta General Ordinaria de accionistas que se celebrará en Madrid, calle Princesa, número 5, 1º izquierda, en primera convocatoria, el día 26 de julio de 2010, a las 09,30 horas y en segunda convocatoria, el día siguiente a la misma hora y lugar, si a ello hubiera lugar, conforme al siguiente
Orden del día
Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de todas las partidas integrantes de las Cuentas Anuales, correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2009.
Segundo.- Aprobación, en su caso, de la aplicación del resultado correspondiente al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2009.
Tercero.- Examen y aprobación de la gestión del Órgano de Administración correspondiente al ejercicio 2009.
Cuarto.- Ruegos y preguntas.
Quinto.- Redacción, lectura y aprobación del acta de la Junta.
De conformidad con lo preceptuado en el artículo 212.2 de la LSA, los accionistas tienen derecho a obtener de la Sociedad de forma inmediata y gratuita, o a examinar en el domicilio social, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.
Madrid, 17 de junio de 2010.- Los Administradores Mancomunados, don Víctor del Río García y doña Luisa García Crespo.