Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ONOMA REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 844041, I/A 1.


Constitución

ONOMA REAL ESTATE SL

Con fecha 24 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ONOMA REAL ESTATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: 1.- Agentes de la propiedad inmobiliaria. 2. - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 3.- Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 4.- Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. 5.- Promoción inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALMERIA 8 - PLANTA 1ª, PUERTA 3 (MADRID).

SociedadONOMA REAL ESTATE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio22.08.24
Objeto social1.- Agentes de la propiedad inmobiliaria. 2. - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 3.- Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 4.- Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. 5.- Promoción inmobiliaria
DomicilioC/ ALMERIA 8 - PLANTA 1ª, PUERTA 3 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/01/2025 S 8, H M 844041, I/A 1 

IR A ONOMA REAL ESTATE SL