Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ONMECOM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 2779, F 76, S 8, H PM 84918, I/A 1.


Constitución

ONMECOM SL

Con fecha 28 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad ONMECOM SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: La elaboración, diseño y distribución de todo tipo de software de gestión, así como consultoría en su sentido más amplio a todo tipo de empresas y particulares. La edición de programas informáticos. Fabricación de material y equipo eléctrico. Actividades de programación informática. Actividades de c. El domicilio de la empresa se establece en C/ BONAIRE 16 1 A (PALMA DE MALLORCA).

SociedadONMECOM SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio27.07.18
Objeto socialLa elaboración, diseño y distribución de todo tipo de software de gestión, así como consultoría en su sentido más amplio a todo tipo de empresas y particulares. La edición de programas informáticos. Fabricación de material y equipo eléctrico. Actividades de programación informática. Actividades de c
DomicilioC/ BONAIRE 16 1 A (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.006,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/08/2018 T 2779, F 76, S 8, H PM 84918, I/A 1 

Volver a ONMECOM SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es