Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ONLY ONE FR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 2981, F 212, S 8, H PM 95568, I/A 1.
Con fecha 2 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad ONLY ONE FR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de diciembre de 2022. La actividad de la empresa es: 1.-La explotación de actividades de hostelería como bares, cafeterías, restaurantes y discotecas. 2. Actividades de hostelería como explotación de hoteles, residencias y toda clase de establecimientos turísticos. 3. Construcción en general. 4. La fabricación, comercialización y alquiler de toda ... El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE VALLDEMOSSA 56 (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | ONLY ONE FR SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 1.12.22 |
| Objeto social | 1.-La explotación de actividades de hostelería como bares, cafeterías, restaurantes y discotecas. 2. Actividades de hostelería como explotación de hoteles, residencias y toda clase de establecimientos turísticos. 3. Construcción en general. 4. La fabricación, comercialización y alquiler de toda .. |
| Domicilio | CTRA DE VALLDEMOSSA 56 (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |