Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ONLY MEAT LA BRASSERIE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 4364, F 43, S 8, H A 173714, I/A 1.


Constitución

ONLY MEAT LA BRASSERIE SL

Con fecha 24 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ONLY MEAT LA BRASSERIE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: Restaurantes y puestos de comidas. Otros servicios de comidas. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Establecimientos de bebidas. Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Compraventa de de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuent. El domicilio de la empresa se establece en CALLE JOSEFA REBOLLO RODRIGUEZ Número13 (TORREVIEJA).

SociedadONLY MEAT LA BRASSERIE SL
RegistroAlicante
Fecha inicio24.03.21
Objeto socialRestaurantes y puestos de comidas. Otros servicios de comidas. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Establecimientos de bebidas. Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Compraventa de de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuent
DomicilioCALLE JOSEFA REBOLLO RODRIGUEZ Número13 (TORREVIEJA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/03/2021 T 4364, F 43, S 8, H A 173714, I/A 1 

IR A ONLY MEAT LA BRASSERIE SL