Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa ONLINUM SHOES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de octubre del 2017 con los datos de inscripción T 4067, F 103, S 8, H A 156867, I/A 1.
Con fecha 2 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ONLINUM SHOES SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: El diseño, fabricación, venta y comercialización, importación y exportación, así como la venta a través de internet de todo tipo de calzado y complementos. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE BERNAD AMOROS 51 3º 1 (ELCHE).
Sociedad | ONLINUM SHOES SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 25.09.17 |
Objeto social | El diseño, fabricación, venta y comercialización, importación y exportación, así como la venta a través de internet de todo tipo de calzado y complementos |
Domicilio | C/ JOSE BERNAD AMOROS 51 3º 1 (ELCHE) |
Capital | 3.006,00 Euros |