Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ONLINE NETWORK FOR4 COMMERCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 1239, F 111, S 8, H S 34861, I/A 1.


Constitución

ONLINE NETWORK FOR4 COMMERCE SL

Con fecha 15 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad ONLINE NETWORK FOR4 COMMERCE SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: La compra, venta, importación, exportación e intermediación al por mayor y por menor de productos textiles a través de medios telemáticos y digitales. La fabricación y colocación de productos textiles de uso técnico, empresarial e industrial. El domicilio de la empresa se establece en POLIG LA ESPRILLA, NAVE B-18. IGOLLO. (CAMARGO).

SociedadONLINE NETWORK FOR4 COMMERCE SL
RegistroCantabria
Fecha inicio20.11.20
Objeto socialLa compra, venta, importación, exportación e intermediación al por mayor y por menor de productos textiles a través de medios telemáticos y digitales. La fabricación y colocación de productos textiles de uso técnico, empresarial e industrial
DomicilioPOLIG LA ESPRILLA, NAVE B-18. IGOLLO. (CAMARGO)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/12/2020 T 1239, F 111, S 8, H S 34861, I/A 1 

Volver a ONLINE NETWORK FOR4 COMMERCE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es