Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ONLINE MALLORCA SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PM107150, I/A 1.
Con fecha 12 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad ONLINE MALLORCA SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Desarrollo y comercialización de software: La creación, diseño, desarrollo, producción, implementación, venta, licencia y mantenimiento de programas informáticos, aplicaciones móviles, sistemas de información y soluciones tecnológicas, tanto propios como de terceros. -CNAE 2025 actividad principal 6. El domicilio de la empresa se establece en C/ POETA GUILLEM COLOM 1 Esc.E 2 2 (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | ONLINE MALLORCA SOLUTIONS SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 31.03.26 |
| Objeto social | Desarrollo y comercialización de software: La creación, diseño, desarrollo, producción, implementación, venta, licencia y mantenimiento de programas informáticos, aplicaciones móviles, sistemas de información y soluciones tecnológicas, tanto propios como de terceros. -CNAE 2025 actividad principal 6 |
| Domicilio | C/ POETA GUILLEM COLOM 1 Esc.E 2 2 (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |