C/ ESTRELLES 5 (CAMPOS). Ver mapa
La promoción, construcción, compra, venta, intermediación, arrendamiento, explotación, gestión, mantenimiento y administración de todo tipo de bienes inmuebles, por cuenta propia o ajena; actividades inmobiliarias por cuenta de terceros; servicios integrales a edificios e instalaciones. Código -cnae.
no disponible
28/11/2024
10 meses
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administradores solidarios
PATRIA PROPERTY PROJECTS SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Hudasch Manya Cornelia | Adm. Solid. | Hudasch Manya Cornelia Adm. Solid. | 22/09/2025 | |
| Gotz Madeleine | Adm. Solid. | Gotz Madeleine Adm. Solid. | 15/05/2025 | 22/09/2025 |
| Gerber Simon | Adm. Solid. | Gerber Simon Adm. Solid. | 19/12/2024 | 15/05/2025 |
| Gotz Andre Rene | Adm. Solid. | Gotz Andre Rene Adm. Solid. | 19/12/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ONLINE CONTROL SYSTEM 2025 SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social PATRIA PROPERTY PROJECTS SL a la denominación ONLINE CONTROL SYSTEM 2025 SL
Se constituye la empresa con fecha 19 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HOSPICI 9 (FELANITX). La empresa indica que su actividad es La promoción, construcción, compra, venta, intermediación, arrendamiento, explotación, gestión, mantenimiento y administración de todo tipo de bienes inmuebles, por cuenta propia o ajena; actividades inmobiliarias por cuenta de terceros; servicios integrales a edificios e instalaciones. Código -CNAE.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
ONLINE CONTROL SYSTEM 2025 SL anteriormente denominada PATRIA PROPERTY PROJECTS SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.