Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ONLI INTERNATIONAL TRADE AND BUSINESS CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H VA 35268, I/A 1.


Constitución

ONLI INTERNATIONAL TRADE AND BUSINESS CONSULTING SL

Con fecha 12 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad ONLI INTERNATIONAL TRADE AND BUSINESS CONSULTING SL con un capital social de 1.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Consultoría especializada en servicios de importación y exportación. Realización de eventos relacionados con el enoturismo, traducción, atención a clientes nacionales e internacionales en ferias, conferencias y/o exhibiciones. Servicios de RRPP, consultoría internacional relacionada con el mundo de. El domicilio de la empresa se establece en C/ POMELO, 32 BAJO 47008 (VALLADOLID).

SociedadONLI INTERNATIONAL TRADE AND BUSINESS CONSULTING SL
RegistroValladolid
Fecha inicio21.01.25
Objeto socialConsultoría especializada en servicios de importación y exportación. Realización de eventos relacionados con el enoturismo, traducción, atención a clientes nacionales e internacionales en ferias, conferencias y/o exhibiciones. Servicios de RRPP, consultoría internacional relacionada con el mundo de
DomicilioC/ POMELO, 32 BAJO 47008 (VALLADOLID)
Capital1.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/02/2025 S 8, H VA 35268, I/A 1 

IR A ONLI INTERNATIONAL TRADE AND BUSINESS CONSULTING SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es