Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ONKOS SERVICIOS ONCOLOGICOS VETERINARIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 876809, I/A 1.
Con fecha 4 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ONKOS SERVICIOS ONCOLOGICOS VETERINARIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto: Servicios veterinarios especializados. Diagnóstico laboratorial. Servicios de telemedicina. Asesoramiento veterinario a clínicas veterinarias. Investigación veterinaria. Compra venta al por menor de comida para animales de compañía. Adquisición, explotación.. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIA ZAMBRANO 3 - PORTAL 14, 1ºB (RIVAS-VACIAMADRID).
| Sociedad | ONKOS SERVICIOS ONCOLOGICOS VETERINARIOS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 13.01.26 |
| Objeto social | La Sociedad tendrá por objeto: Servicios veterinarios especializados. Diagnóstico laboratorial. Servicios de telemedicina. Asesoramiento veterinario a clínicas veterinarias. Investigación veterinaria. Compra venta al por menor de comida para animales de compañía. Adquisición, explotación. |
| Domicilio | C/ MARIA ZAMBRANO 3 - PORTAL 14, 1ºB (RIVAS-VACIAMADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |