Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ONIX CAPITAL PARTNERS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 862005, I/A 1.
Con fecha 21 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ONIX CAPITAL PARTNERS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades de promoción inmobiliaria, que incluyen la construcción y venta de edificios residenciales y no residenciales. El domicilio de la empresa se establece en C/ RUMANIA 3 (POZUELO DE ALARCON).
| Sociedad | ONIX CAPITAL PARTNERS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 17.07.25 |
| Objeto social | Actividades de promoción inmobiliaria, que incluyen la construcción y venta de edificios residenciales y no residenciales |
| Domicilio | C/ RUMANIA 3 (POZUELO DE ALARCON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |