Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de septiembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa ONIA UNION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 47432, F 154, S 8, H B 551660, I/A 1.
Con fecha 26 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ONIA UNION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de agosto de 2020. La actividad de la empresa es: ADQUISICION, TENENCIA, ADMINISTRACION DE TODA CLASE DE VALORES MOBILIARIOS, PARTICIPACIONES SOCIALES O CUALQUIER OTRO TITULO O SIGNO REPRESENTATIVO DE DERECHOS PARTICIPATIVOS O DE CREDITO DE OTRAS EMPRESAS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL ORIENT 78-84 P.5 PTA.2 (SANT CUGAT DEL VALLES).
| Sociedad | ONIA UNION SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 4.08.20 |
| Objeto social | ADQUISICION, TENENCIA, ADMINISTRACION DE TODA CLASE DE VALORES MOBILIARIOS, PARTICIPACIONES SOCIALES O CUALQUIER OTRO TITULO O SIGNO REPRESENTATIVO DE DERECHOS PARTICIPATIVOS O DE CREDITO DE OTRAS EMPRESAS, ETC |
| Domicilio | CL ORIENT 78-84 P.5 PTA.2 (SANT CUGAT DEL VALLES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |