Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ONETT-IMPORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 48179, F 186, S 8, H B 574915, I/A 1.
Con fecha 16 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ONETT-IMPORT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS PERFUMERIA, COSMETICA, BELLEZA, DROGUERIA, PINTURAS, BARNICES, LACAS, PRODUCTOS DE CONSERVACION E HIGIENE Y OTROS CON ELLOS RELACIONADOS. El domicilio de la empresa se establece en CL RABASSA, NUM. 46-48 ESC.B P.3 PTA.2 (BARCELONA).
| Sociedad | ONETT-IMPORT SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 25.01.22 |
| Objeto social | COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS PERFUMERIA, COSMETICA, BELLEZA, DROGUERIA, PINTURAS, BARNICES, LACAS, PRODUCTOS DE CONSERVACION E HIGIENE Y OTROS CON ELLOS RELACIONADOS |
| Domicilio | CL RABASSA, NUM. 46-48 ESC.B P.3 PTA.2 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |