Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa ONE & ONLY PROPERTY CONSULTANCY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 5960, L 4867, F 156, S 8, H MA156679, I/A 1.


Constitución

ONE & ONLY PROPERTY CONSULTANCY SL

Con fecha 12 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ONE & ONLY PROPERTY CONSULTANCY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: Esta sociedad tendrá por objeto principal: CNAE 8811 - Actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas mayores. ACTIVIDADES SECUNDARIAS: Agentes de la propiedad inmobiliaria; Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia; Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia y g. El domicilio de la empresa se establece en URB TERRAZAS DE SANTA MARIA GOLF Bl.9 - APARTAMEN (MALAGA).

SociedadONE & ONLY PROPERTY CONSULTANCY SL
RegistroMálaga
Fecha inicio20.07.20
Objeto socialEsta sociedad tendrá por objeto principal: CNAE 8811 - Actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas mayores. ACTIVIDADES SECUNDARIAS: Agentes de la propiedad inmobiliaria; Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia; Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia y g
DomicilioURB TERRAZAS DE SANTA MARIA GOLF Bl.9 - APARTAMEN (MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/08/2020 T 5960, L 4867, F 156, S 8, H MA156679, I/A 1 

Volver a ONE & ONLY PROPERTY CONSULTANCY SL