Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ONE MORE TIME RE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 627720, I/A 1.
Con fecha 17 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ONE MORE TIME RE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: LA ADQUISICION POR CUALQUIER TITULO INTER VIVOS, DE INMUEBLES O DERECHOS REALES SOBRE ESTOS, DE TODAS CLASES, ASI COMO SU ENAJENACION, TAMBIEN POR CUALQUIER TITULO; ETC. El domicilio de la empresa se establece en TO DE LES ROSES, 39-41 (BARCELONA).
Sociedad | ONE MORE TIME RE SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 23.12.24 |
Objeto social | LA ADQUISICION POR CUALQUIER TITULO INTER VIVOS, DE INMUEBLES O DERECHOS REALES SOBRE ESTOS, DE TODAS CLASES, ASI COMO SU ENAJENACION, TAMBIEN POR CUALQUIER TITULO; ETC |
Domicilio | TO DE LES ROSES, 39-41 (BARCELONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |