Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ONE GREAT OPTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GI 75978, I/A 1.
Con fecha 31 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad ONE GREAT OPTION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Actividades de programación informática. Otros servicios de información. Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas. Gestión de recursos informáticos. Portales web. Actividades de consultoría informática. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SA BOADELLA, 8 Bl.3 2º A 17310 (LLORET DE MAR).
| Sociedad | ONE GREAT OPTION SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 21.02.25 |
| Objeto social | Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Actividades de programación informática. Otros servicios de información. Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas. Gestión de recursos informáticos. Portales web. Actividades de consultoría informática |
| Domicilio | AVDA SA BOADELLA, 8 Bl.3 2º A 17310 (LLORET DE MAR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |