Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa LAMBRO ESTATES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 5789, L 4696, F 175, S 8, H MA148187, I/A 1.
Con fecha 4 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad LAMBRO ESTATES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: La compra, venta y la urbanización de terrenos rústicos y urbanos. Construcción y promoción de todo tipo de edificaciones. Servicios de asesoramiento e intermediación en el mercado inmobiliario y servicios de marketing a empresas y particulares. Explotación de inmuebles en régimen de alquiler. Servi. El domicilio de la empresa se establece en C/ JACINTO BENAVENTE 11 1 9 (MARBELLA).
Sociedad | LAMBRO ESTATES SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 26.11.18 |
Objeto social | La compra, venta y la urbanización de terrenos rústicos y urbanos. Construcción y promoción de todo tipo de edificaciones. Servicios de asesoramiento e intermediación en el mercado inmobiliario y servicios de marketing a empresas y particulares. Explotación de inmuebles en régimen de alquiler. Servi |
Domicilio | C/ JACINTO BENAVENTE 11 1 9 (MARBELLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |