C/ TRINIDAD GRUND 11 3 4 (MALAGA). Ver mapa
A. La prestación de servicios de asesoramiento y consultoría en relación con el desarrollo estratégico de negocio, la tecnología y el desarrollo de software. B. La prestación de servicios informáticos y el diseño, desarrollo, realización, soporte técnico y mantenimiento de software en general y de s.
no disponible
31/03/2025
2 meses
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gomez Mialdea Ovidio Alvaro | Adm. Unico | Gomez Mialdea Ovidio Alvaro Adm. Unico | 12/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ONDAS Y BROMAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TRINIDAD GRUND 11 3 4 (MALAGA). La empresa indica que su actividad es a. La prestación de servicios de asesoramiento y consultoría en relación con el desarrollo estratégico de negocio, la tecnología y el desarrollo de software. b. La prestación de servicios Informáticos y el diseño, desarrollo, realización, soporte técnico y mantenimiento de software en general y de s.
ONDAS Y BROMAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.