Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 29 de septiembre del 2011 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Doña Cristina Cifo González, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil núm. 1 de Castellón, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal, hago saber:
Primero.-Que por auto de fecha 30 de mayo de 2011 en el Procedimiento n.º 383/11, se ha declarado en concurso necesario abreviado al deudor Onda Urbana, S.L., con domicilio en Onda (Castellón), en la avenida Manuel Escobedo, n.º 7 y C.I.F./D.N.I. número B-12470910.
Segundo.-Que dicho deudor conserva sus facultades de administración y disposición pero sometidas a la intervención de la administración concursal.
Tercero.-Que los acreedores del concursado deberán poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en el plazo de quince días a contar de la publicación del presente en el Boletín Oficial del Estado.
Castellón, 30 de mayo de 2011.- La Secretaria Judicial.
| Empresa |
|