Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ONCURE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 7354, F 20, S 8, H SE138054, I/A 1.
Con fecha 16 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ONCURE SL con un capital social de 21.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: Investigación y el desarrollo a través de la innovación tecnológica mediante el uso intensivo de conocimiento científico-técnico para el desarrollo de terapias en el campo de la biotecnología, la medicina y las ciencias de la salud. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE EUROPA 8 - CP 41920 (SAN JUAN DE AZNALFARACHE).
Sociedad | ONCURE SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 1.02.23 |
Objeto social | Investigación y el desarrollo a través de la innovación tecnológica mediante el uso intensivo de conocimiento científico-técnico para el desarrollo de terapias en el campo de la biotecnología, la medicina y las ciencias de la salud |
Domicilio | AVDA DE EUROPA 8 - CP 41920 (SAN JUAN DE AZNALFARACHE) |
Capital | 21.000,00 Euros |