Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ONCOPHYLAX HEALTH TECHNOLOGIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de diciembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA195080, I/A 1.
Con fecha 26 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ONCOPHYLAX HEALTH TECHNOLOGIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 72.10 / Investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. El domicilio de la empresa se establece en CALLE MAURICIO MORO PARETO Número7 16 A (MALAGA).
| Sociedad | ONCOPHYLAX HEALTH TECHNOLOGIES SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 26.12.25 |
| Objeto social | Actividad principal. 72.10 / Investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas |
| Domicilio | CALLE MAURICIO MORO PARETO Número7 16 A (MALAGA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |