Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ONAXELL IMMOBLES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 3345, F 73, S 8, H T 59703, I/A 1.
Con fecha 3 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad ONAXELL IMMOBLES SL con un capital social de 366.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de noviembre de 2022. La actividad de la empresa es: El alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Construcción de edificios residenciales y no residenciales. Reparación y conservación de edificios e instalaciones de todo tipo, para uso residencial y no residencial. El domicilio de la empresa se establece en POLIG ESTACIO DE MERCADERIES 8 (ALDEA (L')).
| Sociedad | ONAXELL IMMOBLES SL |
| Registro | Tarragona |
| Fecha inicio | 30.11.22 |
| Objeto social | El alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Construcción de edificios residenciales y no residenciales. Reparación y conservación de edificios e instalaciones de todo tipo, para uso residencial y no residencial |
| Domicilio | POLIG ESTACIO DE MERCADERIES 8 (ALDEA (L')) |
| Capital | 366.000,00 Euros |