Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa OÑA GLOBAL CONSTRUCCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H Z 78135, I/A 1.
Con fecha 14 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad OÑA GLOBAL CONSTRUCCIONES SL con un capital social de 1.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 4101. La realización de trabajos de construcción en general, incluyendo la construcción completa, reparación, conservación y rehabilitación de todo tipo de edificaciones y obras civiles, así como la ejecución de reformas integrales de viviendas, locales y edificios. Asimismo, comprende trabajos. El domicilio de la empresa se establece en C/ VALLE DE GISTAIN 7 2º D (ZARAGOZA).
| Sociedad | OÑA GLOBAL CONSTRUCCIONES SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 14.04.26 |
| Objeto social | CNAE 4101. La realización de trabajos de construcción en general, incluyendo la construcción completa, reparación, conservación y rehabilitación de todo tipo de edificaciones y obras civiles, así como la ejecución de reformas integrales de viviendas, locales y edificios. Asimismo, comprende trabajos |
| Domicilio | C/ VALLE DE GISTAIN 7 2º D (ZARAGOZA) |
| Capital | 1.000,00 Euros |