Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de mayo del 2023 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ONA ELECTROEROSION SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de mayo del 2023 con los datos de inscripción Diario: 92 Sección: 2 Pág: 3368 - 3368.
Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los accionistas de esta sociedad a la Junta General Ordinaria que se celebrará en el domicilio social, calle Eguskitza, 1, de Durango el próximo día 28 de junio de 2023, a las diez horas, en primera convocatoria, y en el mismo lugar y hora el día 29 de junio de 2023, en segunda convocatoria, con el siguiente
Orden del día
Primero.- Nombramiento del Presidente y Secretario de la Junta.
Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales individuales y consolidadas correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2022, así como de la gestión social de la administración, y resolver sobre la aplicación del resultado.
Tercero.- Nombramiento de auditores de cuentas individuales y consolidadas.
Cuarto.- Aprobación, en su caso, del acta.
En relación con el punto segundo del orden del día, de conformidad con el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la convocatoria de la Junta General, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como en su caso el informe de gestión y el informe de auditoría.
Durango, 10 de mayo de 2023.- Presidente del Consejo de Administración, Joseba Onandia Salazar.
|