Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa NOKYNATHOUSE INMUEBLES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 46711, F 48, S 8, H B 528449, I/A 1.
Con fecha 15 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad NOKYNATHOUSE INMUEBLES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: LA CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE VIVIENDAS, EDIFICIOS, CONSTRUCCION ACOGIDAS O NO A LA LEGISALCION SOBRE VIVIENDAS DE PROTECCION OFICIAL Y DEMAS OPERACIONES CON ELLO RELACIONADAS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL BALMES NUM.206 P.3 PTA.B (BARCELONA).
Sociedad | NOKYNATHOUSE INMUEBLES SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 29.06.18 |
Objeto social | LA CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE VIVIENDAS, EDIFICIOS, CONSTRUCCION ACOGIDAS O NO A LA LEGISALCION SOBRE VIVIENDAS DE PROTECCION OFICIAL Y DEMAS OPERACIONES CON ELLO RELACIONADAS, ETC |
Domicilio | CL BALMES NUM.206 P.3 PTA.B (BARCELONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |