Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ONA CLINIC GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 199907, I/A 1.
Con fecha 21 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ONA CLINIC GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: La compraventa de productos sanitarios y médicos; gestor de la marca registrada ONA CLINIC; venta de cremas y complementos alimenticios; escuela formativa de cirujanos para impartir masters de clases. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SANTANDER 23 Esc.7 7 F - CONJUNTO RESIDENCIAL (ALICANTE).
| Sociedad | ONA CLINIC GROUP SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 17.07.25 |
| Objeto social | La compraventa de productos sanitarios y médicos; gestor de la marca registrada ONA CLINIC; venta de cremas y complementos alimenticios; escuela formativa de cirujanos para impartir masters de clases |
| Domicilio | AVDA SANTANDER 23 Esc.7 7 F - CONJUNTO RESIDENCIAL (ALICANTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |