Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de diciembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ON IKUS-ENTZUNEZKOAK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de noviembre del 2023 con los datos de inscripción T 3125, F 29, S 8, H SS 46132, I/A 1.
Con fecha 21 de noviembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad ON IKUS-ENTZUNEZKOAK SL con un capital social de 6.858,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de noviembre de 2023. La actividad de la empresa es: La producción, realización, distribución y comercialización tanto en el territorio nacional como extranjero de obras cinematográficas y audiovisuales en general, series y programas de televisión; Actividades de postproducción cinematográfica, de video y de programas de televisión; Etc... El domicilio de la empresa se establece en CSRIO AGERRE BASERRIA, SABANATUA 17A. (ORMAIZTEGI).
Sociedad | ON IKUS-ENTZUNEZKOAK SL |
Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
Fecha inicio | 2.11.23 |
Objeto social | La producción, realización, distribución y comercialización tanto en el territorio nacional como extranjero de obras cinematográficas y audiovisuales en general, series y programas de televisión; Actividades de postproducción cinematográfica, de video y de programas de televisión; Etc.. |
Domicilio | CSRIO AGERRE BASERRIA, SABANATUA 17A. (ORMAIZTEGI) |
Capital | 6.858,00 Euros |