Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa OMNIVERSA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 7549, F 149, S 8, H SE143327, I/A 1.
Con fecha 23 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad OMNIVERSA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. CNAE 47.91.- Comercio al por menor por correspondencia o internet.- Publicidad, relaciones públicas y similares.- Comercio al por menor de toda clase de artículos, incluyendo alimentación y bebidas, en establecimientos no especializados.-Comercio al por menor de semillas, abonos. El domicilio de la empresa se establece en C/ SIERRA MAGINA 25 - 41500 (ALCALA DE GUADAIRA).
Sociedad | OMNIVERSA SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 6.02.24 |
Objeto social | Actividad principal. CNAE 47.91.- Comercio al por menor por correspondencia o internet.- Publicidad, relaciones públicas y similares.- Comercio al por menor de toda clase de artículos, incluyendo alimentación y bebidas, en establecimientos no especializados.-Comercio al por menor de semillas, abonos |
Domicilio | C/ SIERRA MAGINA 25 - 41500 (ALCALA DE GUADAIRA) |
Capital | 3.000,00 Euros |