PS MARE DE DEU DEL COLL Num.177 ESC. P.1 PTA.2 (BARCELONA). Ver mapa
Prestacion de servicios de tecnologia medica. Venta de productos de tecnologia medica desarrollada por la sociedad y la intermediacion comercial.
no disponible
22/01/2016
9 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de OMNIMEDICA INNOVACION E INTEGRACION TECNOLOGICA SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Boguña Guerrero Santiago | Adm. Unico | Boguña Guerrero Santiago Adm. Unico | 16/02/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OMNIMEDICA INNOVACION E INTEGRACION TECNOLOGICA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de febrero de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de enero de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PS MARE DE DEU DEL COLL Num.177 ESC. P.1 PTA.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es PRESTACION DE SERVICIOS DE TECNOLOGIA MEDICA. VENTA DE PRODUCTOS DE TECNOLOGIA MEDICA DESARROLLADA POR LA SOCIEDAD Y LA INTERMEDIACION COMERCIAL.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
OMNIMEDICA INNOVACION E INTEGRACION TECNOLOGICA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
OMNIMEDICA INNOVACION E INTEGRACION TECNOLOGICA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.