Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa OMNIEDEN GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 890716, I/A 1.


Constitución

OMNIEDEN GROUP SL

Con fecha 1 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad OMNIEDEN GROUP SL con un capital social de 60.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Adquisición, suscripción, tenencia, disfrute y enajenación de acciones y participaciones sociales de sociedades mercantiles en general. La dirección, gestión, control y administración de sucartera de sociedades participadas, como sociedad holding; etc.. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARCELO USERA 101 - PLANTA 2ª 3 (MADRID).

SociedadOMNIEDEN GROUP SL
RegistroMadrid
Fecha inicio8.06.26
Objeto socialAdquisición, suscripción, tenencia, disfrute y enajenación de acciones y participaciones sociales de sociedades mercantiles en general. La dirección, gestión, control y administración de sucartera de sociedades participadas, como sociedad holding; etc.
DomicilioC/ MARCELO USERA 101 - PLANTA 2ª 3 (MADRID)
Capital60.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/07/2026 S 8, H M 890716, I/A 1 

IR A OMNIEDEN GROUP SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es