CTRA DE EXTREMADURA Km 20,800 (MOSTOLES). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto social: a) la fabricación y el diseño de piezas y objetos para uso de la industria de la automoción, aeronáutica e industrial en general, así como su montaje, comercialización y distribución. B) la formación de personal técnico, y el diseño asistido por ordenador de pi.
CNAE 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
B86678000
28/02/2013
12 años
3.000,00 €
1M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de OMICRON 2020 SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rojo Gimenez Araceli | Apod. | Rojo Gimenez Araceli Apod. | 27/05/2022 | |
Martin Acedo Oven | Adm. Unico | Martin Acedo Oven Adm. Unico | 19/03/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OMICRON 2020 SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La sociedad tiene por objeto social: a) la fabricación y el diseño de piezas y objetos para uso de la industria de la automoción, aeronáutica e industrial en general, así como su montaje, comercialización y distribución. B) la formación de personal técnico, y el diseño asistido por ordenador de pi
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La sociedad tiene por objeto social: a) la fabricación y el diseño de piezas y objetos para uso de la industria de la automoción, aeronáutica e industrial en general, así como su montaje, comercialización y distribución. B) la formación de personal técnico, y el diseño asistido por ordenador de pi
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ PITAGORAS 7 1º (GETAFE) siendo el nuevo domicilio situado en CTRA DE EXTREMADURA Km 20,800 (MOSTOLES).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA DE LEONARDO DA VINCI, NUMERO 8, - OFICINA 21 (GETAFE) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PITAGORAS 7 1º (GETAFE).
Se constituye la empresa con fecha 19 de marzo de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de febrero de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LEONARDO DA VINCI, NUMERO 8, - OFICINA 21 (GETAFE). La empresa indica que su actividad es El asesoramiento, coordinación y elaboración de proyectos de ingeniería industrial aplicada a todas las ramas tecnológicas, así como la colaboración en la investigación técnica industrial, y la coordinación y dirección técnica, la supervisión y gestión de proyectos,...
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
OMICRON 2020 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en GetafeSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
OMICRON 2020 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.