Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa OMICATECH SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 861511, I/A 1.


Constitución

OMICATECH SOLUTIONS SL

Con fecha 1 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad OMICATECH SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene como objeto. 1. El desarrollo, comercialización, implantación y mantenimiento de soluciones tecnológicas basadas en inteligencia artificial (IA) y análisis de datos ómicos, orientadas a la medicina personalizada y preventiva. 2. La prestación de servicios de asesoramiento genético. El domicilio de la empresa se establece en C/ FELIX CANDELA 47 6º C (MADRID).

SociedadOMICATECH SOLUTIONS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio9.07.25
Objeto socialLa sociedad tiene como objeto. 1. El desarrollo, comercialización, implantación y mantenimiento de soluciones tecnológicas basadas en inteligencia artificial (IA) y análisis de datos ómicos, orientadas a la medicina personalizada y preventiva. 2. La prestación de servicios de asesoramiento genético
DomicilioC/ FELIX CANDELA 47 6º C (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/08/2025 S 8, H M 861511, I/A 1 

IR A OMICATECH SOLUTIONS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es