Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa OMELA TRAVEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 623192, I/A 1.


Constitución

OMELA TRAVEL SL

Con fecha 24 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad OMELA TRAVEL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: LAS ACTIVIDADES DE ASESORAMIENTO, COMERCIALIZACION, ORGANIZACION MEDIACION E INTERMEDIACION, PRODUCCION Y PRESTACION DE CUALQUIER TIPO DE SERVICIOS TURISTICOS, VIAJES Y ALOJAMIENTOS, ASI COMO LA VENTA, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CO GUELL CL MOSSEN FREDERIC MARTIN NUM.9 P.1 PTA.2 (SANTA COLOMA DE CERVELLO.

SociedadOMELA TRAVEL SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio9.09.24
Objeto socialLAS ACTIVIDADES DE ASESORAMIENTO, COMERCIALIZACION, ORGANIZACION MEDIACION E INTERMEDIACION, PRODUCCION Y PRESTACION DE CUALQUIER TIPO DE SERVICIOS TURISTICOS, VIAJES Y ALOJAMIENTOS, ASI COMO LA VENTA, ETC
DomicilioCO GUELL CL MOSSEN FREDERIC MARTIN NUM.9 P.1 PTA.2 (SANTA COLOMA DE CERVELLO
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/10/2024 S 8, H B 623192, I/A 1 

IR A OMELA TRAVEL SL