Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa OMEGA WEB SERVICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 3604, F 141, S 8, H TF 62096, I/A 1.
Con fecha 21 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad OMEGA WEB SERVICES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: manifiestan que el código de actividad económica de su principal actividad es (C.N.A.E) 74.10. La Sociedad tendrá por objeto los siguientes: - El diseño y mantenimiento de páginas web, y el desarrollo de aplicaciones informáticas. (C.N.A.E. 74.10) - Y la realización de todas aquellas actividades que. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN SEBASTIAN ELCANO 15 - CENTRO COMERCIAL RAD (ROSARIO (EL)).
Sociedad | OMEGA WEB SERVICES SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 26.11.18 |
Objeto social | manifiestan que el código de actividad económica de su principal actividad es (C.N.A.E) 74.10. La Sociedad tendrá por objeto los siguientes: - El diseño y mantenimiento de páginas web, y el desarrollo de aplicaciones informáticas. (C.N.A.E. 74.10) - Y la realización de todas aquellas actividades que |
Domicilio | C/ JUAN SEBASTIAN ELCANO 15 - CENTRO COMERCIAL RAD (ROSARIO (EL)) |
Capital | 3.000,00 Euros |