Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de diciembre del 2021 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción Diario: 248 Sección: 2 Pág: 10299 - 10299.


Anuncio de fusión y absorción

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles (la "Ley"), se hace constar que los Socios Únicos de las sociedades Ascensores Eninter, S.L.U., Omega Urban Bizkaia Service, S.L.U., en ejercicio de las competencias de la Junta de Socios, con fecha 27 de diciembre de 2021, respectivamente, han decidido aprobar por unanimidad la fusión por absorción de Omega Urban Bizkaia Service, S.L.U., por parte de Ascensores Eninter, S.L.U., que adquirirá por sucesión universal todos los derechos y obligaciones integrantes del patrimonio de la sociedad absorbida.

Asiste a los socios y a los acreedores de las sociedades participantes en la fusión el derecho a obtener el texto íntegro del acuerdo de fusión y de los balances de fusión, y a los acreedores de cada una de dichas sociedades el derecho a oponerse a la fusión, todo ello en los términos de los artículos 43.1 y 44 de la Ley.

Barcelona, 27 de diciembre de 2021.- Rosa María Ramo Pomada, Administrador Único de Ascensores Eninter, S.L.U. y Xavier Martínez Ramo, Administrador Único de Omega Urban Bizkaia Service, S.L.U.

Absorbente
Absorbida
  • OMEGA URBAN BIZKAIA SERVICE SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/12/2021 Diario: 248 Sección: 2 Pág: 10299 - 10299 

IR A OMEGA URBAN BIZKAIA SERVICE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es