Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa OMEGA HOMES 2 IBERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 896803, I/A 1.
Con fecha 8 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad OMEGA HOMES 2 IBERIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: 1.- Compraventa e intermediación en la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 2.- La adquisición, enajenación y adjudicación de viviendas, locales de negocio, y edificaciones complementarias, en proyecto de ejecución o terminadas, y la adjudicación y contratación de toda clase... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE BURGOS 21 - PLANTA 11 (MADRID).
| Sociedad | OMEGA HOMES 2 IBERIA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 3.03.26 |
| Objeto social | 1.- Compraventa e intermediación en la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 2.- La adquisición, enajenación y adjudicación de viviendas, locales de negocio, y edificaciones complementarias, en proyecto de ejecución o terminadas, y la adjudicación y contratación de toda clase.. |
| Domicilio | AVDA DE BURGOS 21 - PLANTA 11 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |