Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa OMARVEN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA201172, I/A 1.


Constitución

OMARVEN SL

Con fecha 18 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad OMARVEN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Restaurantes. Servicios de hostelería y restauración, la explotación de negocios de hostelería, bares, cafeterías, pubs, discotecas, restaurantes, catering, hoteles y hostales, así como el mantenimiento, gestión, alquiler, arrendamientos, explotación de los mismos y de otras actividades de fomento e. El domicilio de la empresa se establece en C/ PIRANDELLO 6 2 3 (MALAGA).

SociedadOMARVEN SL
RegistroMálaga
Fecha inicio1.09.26
Objeto socialRestaurantes. Servicios de hostelería y restauración, la explotación de negocios de hostelería, bares, cafeterías, pubs, discotecas, restaurantes, catering, hoteles y hostales, así como el mantenimiento, gestión, alquiler, arrendamientos, explotación de los mismos y de otras actividades de fomento e
DomicilioC/ PIRANDELLO 6 2 3 (MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/09/2026 S 8, H MA201172, I/A 1 

IR A OMARVEN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es