Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa OMAJ INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de mayo del 2017 con los datos de inscripción T 3501, F 53, S 8, H TF 59017, I/A 1.
Con fecha 15 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad OMAJ INVESTMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de abril de 2017. La actividad de la empresa es: Como actividad principal: La actividad propia de los agentes de la propiedad inmobiliaria (CNAE 6831). Como actividades secundarias: 1.- Importar, exportar, adquirir, elaborar o fabricar, distribuir, transportar y vender en mercados interiores y exteriores todo tipo de productos alimenticios y bebid. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOS LLANOS SEIS 3 13 A (SANTA CRUZ DE TENERIFE).
Sociedad | OMAJ INVESTMENTS SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 3.04.17 |
Objeto social | Como actividad principal: La actividad propia de los agentes de la propiedad inmobiliaria (CNAE 6831). Como actividades secundarias: 1.- Importar, exportar, adquirir, elaborar o fabricar, distribuir, transportar y vender en mercados interiores y exteriores todo tipo de productos alimenticios y bebid |
Domicilio | C/ LOS LLANOS SEIS 3 13 A (SANTA CRUZ DE TENERIFE) |
Capital | 3.000,00 Euros |