Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa OMA MERIDIANO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 3597, F 66, S 8, H TF 61867, I/A 1.
Con fecha 20 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad OMA MERIDIANO SL con un capital social de 3.160,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: OBJETO. La Sociedad tiene por objeto principal el C.N.A.E.: 64.20: actividades típicas de las sociedades holding. Además la sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: Participación Accionaria en Sociedades, Comercio Nacional e Internacional de Química, Transporte Industrial de Mercancías. El domicilio de la empresa se establece en C/ JESUS NAZARENO 4 2 (SANTA CRUZ DE TENERIFE).
| Sociedad | OMA MERIDIANO SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 26.10.18 |
| Objeto social | OBJETO. La Sociedad tiene por objeto principal el C.N.A.E.: 64.20: actividades típicas de las sociedades holding. Además la sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: Participación Accionaria en Sociedades, Comercio Nacional e Internacional de Química, Transporte Industrial de Mercancías |
| Domicilio | C/ JESUS NAZARENO 4 2 (SANTA CRUZ DE TENERIFE) |
| Capital | 3.160,00 Euros |