Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de noviembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa OLYMP FLAME SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de octubre del 2022 con los datos de inscripción T 6237, L 5144, F 175, S 8, H MA170059, I/A 1.
Con fecha 28 de octubre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad OLYMP FLAME SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de octubre de 2022. La actividad de la empresa es: Alquiler, compra y venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisito especial que no queden cumplidos por esta Sociedad; o aquellas otras que son atribuidas por la legislación especial con carácter exclusivo a de. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ANTONIO MACHADO 21 - LOCAL, BENALMADENA COSTA (BENALMADENA).
| Sociedad | OLYMP FLAME SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 4.10.22 |
| Objeto social | Alquiler, compra y venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisito especial que no queden cumplidos por esta Sociedad; o aquellas otras que son atribuidas por la legislación especial con carácter exclusivo a de |
| Domicilio | AVDA ANTONIO MACHADO 21 - LOCAL, BENALMADENA COSTA (BENALMADENA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |