CL GIRONA NUM.113 (SABADELL). Ver mapa
Construccion integra de viviendas y edificios, rehabilitacion integral de viviendas y edificios. Construccion de obra civil. Construccion de edificaciones. Construccion de piscinas.Etc.
no disponible
20/02/2025
un año
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Frances Pirla Oliver Alejandro | Adm. Solid. | Frances Pirla Oliver Alejandro Adm. Solid. | 07/03/2025 | |
| Sanchez Larrosa Enrique | Adm. Solid. | Sanchez Larrosa Enrique Adm. Solid. | 07/03/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OLVEN SOLUCIONES 360 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL GIRONA NUM.113 (SABADELL). La empresa indica que su actividad es CONSTRUCCION INTEGRA DE VIVIENDAS Y EDIFICIOS, REHABILITACION INTEGRAL DE VIVIENDAS Y EDIFICIOS. CONSTRUCCION DE OBRA CIVIL. CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES. CONSTRUCCION DE PISCINAS.ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
OLVEN SOLUCIONES 360 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.