Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de febrero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa OLVACO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 1903, F 36, S 8, H AL 48587, I/A 1.
Con fecha 30 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad OLVACO SL con un capital social de 890.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de diciembre de 2017. La actividad de la empresa es: Actividades inmobiliarias CNAE 6832. Auxiliares finanieros y de seguros. Extracción de minerales no metálicos ni energéticos: tuberas. Industrias de productos minerales no metálicos. Industria química. Fabricación de productos metálicos (excepto maquinas y material de transporte). Construcción de má. El domicilio de la empresa se establece en C/ GRANADA 11 1º B (OLULA DEL RIO).
Sociedad | OLVACO SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 1.12.17 |
Objeto social | Actividades inmobiliarias CNAE 6832. Auxiliares finanieros y de seguros. Extracción de minerales no metálicos ni energéticos: tuberas. Industrias de productos minerales no metálicos. Industria química. Fabricación de productos metálicos (excepto maquinas y material de transporte). Construcción de má |
Domicilio | C/ GRANADA 11 1º B (OLULA DEL RIO) |
Capital | 890.000,00 Euros |