Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa OLTRA UNIVERSE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 4376, F 121, S 8, H A 174438, I/A 1.


Constitución

OLTRA UNIVERSE SL

Con fecha 10 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad OLTRA UNIVERSE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: Actividades de las sociedades de holding. Compraventa, adquisición, tenencia y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedades. Respetando, en todo, la normativa de la Ley del Mercado de Valores y la Ley de Entidades Co. El domicilio de la empresa se establece en C/ LAS REDES 37 Esc.4 5º 54 (ALICANTE).

SociedadOLTRA UNIVERSE SL
RegistroAlicante
Fecha inicio28.04.21
Objeto socialActividades de las sociedades de holding. Compraventa, adquisición, tenencia y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedades. Respetando, en todo, la normativa de la Ley del Mercado de Valores y la Ley de Entidades Co
DomicilioC/ LAS REDES 37 Esc.4 5º 54 (ALICANTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/05/2021 T 4376, F 121, S 8, H A 174438, I/A 1 

Volver a OLTRA UNIVERSE SL