Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa OLMOS MARTIN RENTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 3548, F 11, S 8, H MU105844, I/A 1.


Constitución

OLMOS MARTIN RENTING SL

Con fecha 10 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad OLMOS MARTIN RENTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: 1.- La realización de obras de reparación, construcción y reformas de albañilería, fontanería, electricidad y pintura, así como servicios de carpintería. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. 2.- La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAUCE 5 7º A - EDIFICIO CARRASCOY (MURCIA).

SociedadOLMOS MARTIN RENTING SL
RegistroMurcia
Fecha inicio29.10.21
Objeto social1.- La realización de obras de reparación, construcción y reformas de albañilería, fontanería, electricidad y pintura, así como servicios de carpintería. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. 2.- La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las
DomicilioC/ SAUCE 5 7º A - EDIFICIO CARRASCOY (MURCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/11/2021 T 3548, F 11, S 8, H MU105844, I/A 1 

Volver a OLMOS MARTIN RENTING SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es