Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa OLIVSUR MAGINA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 703, F 18, S 8, H J 26392, I/A 1.
Con fecha 7 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad OLIVSUR MAGINA SL con un capital social de 50.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: La promoción inmobiliaria, tenencia, adquisición, compraventa, arrendamiento y explotación de bienes inmuebles y títulos valores o participaciones en otras sociedades. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAUDAR 30 (JODAR).
| Sociedad | OLIVSUR MAGINA SL |
| Registro | Jaén |
| Fecha inicio | 21.07.23 |
| Objeto social | La promoción inmobiliaria, tenencia, adquisición, compraventa, arrendamiento y explotación de bienes inmuebles y títulos valores o participaciones en otras sociedades |
| Domicilio | C/ SAUDAR 30 (JODAR) |
| Capital | 50.000,00 Euros |