Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de julio del 2017 del anuncio de constitución en la empresa OLIVOS Y VIÑEDOS HERMANOS GONZALEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de julio del 2017 con los datos de inscripción T 629, F 122, S 8, H CR 28917, I/A 1.


Constitución

OLIVOS Y VIÑEDOS HERMANOS GONZALEZ SL

Con fecha 3 de julio de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad OLIVOS Y VIÑEDOS HERMANOS GONZALEZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de junio de 2017. La actividad de la empresa es: El cultivo de la vid/ cereales, frutos con hueso y pepitas, otros árboles y arbustos frutales y frutos secos, hortalizas, raices y tubérculos. - La realización de actividades de apoyo a la agricultura y el alquiler de maquinarias y equipos de uso agrícola, A efectos del cumplimiento. El domicilio de la empresa se establece en C/ CIRUJEDA, 4 (TOMELLOSO).

SociedadOLIVOS Y VIÑEDOS HERMANOS GONZALEZ SL
RegistroCiudad Real
Fecha inicio8.06.17
Objeto socialEl cultivo de la vid/ cereales, frutos con hueso y pepitas, otros árboles y arbustos frutales y frutos secos, hortalizas, raices y tubérculos. - La realización de actividades de apoyo a la agricultura y el alquiler de maquinarias y equipos de uso agrícola, A efectos del cumplimiento
DomicilioC/ CIRUJEDA, 4 (TOMELLOSO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/07/2017 T 629, F 122, S 8, H CR 28917, I/A 1 

Volver a OLIVOS Y VIÑEDOS HERMANOS GONZALEZ SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es