Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa OLIVO BOUTIQUE REAL ESTATE MALLORCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM102618, I/A 1.
Con fecha 17 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad OLIVO BOUTIQUE REAL ESTATE MALLORCA SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto la sociedad tiene por objeto la intermediación en actividades inmobiliarias. -CNAE de la actividad principal: 6831-. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JAIME III 7 PRINPAL (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | OLIVO BOUTIQUE REAL ESTATE MALLORCA SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 27.02.25 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto la sociedad tiene por objeto la intermediación en actividades inmobiliarias. -CNAE de la actividad principal: 6831- |
| Domicilio | AVDA JAIME III 7 PRINPAL (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 4.000,00 Euros |